Jennifer Enriquez
Pendientes de invitada
Jennifer, una chica de Almeria, contactó con nosotros interesada en unos pendientes de nuestra colección 2017, nuestros preciosos pendientes HELEN y los pendientes de lagrimas en nácar natural triturado con cristal KAIA, deseaba unos pendientes grandes, tenia su idea clara.
Hablamos por teléfono, y después de estudiar varias propuestas para sus pendientes de novia, terminamos por decidir una pieza personalizada a su gusto, lagrima de resina natural y cierre con cristal Swarosvki, quedando unos pendientes largos y con mucho brillo. Fue muy fácil trabajar para ella, en todo momento muy amable, una mujer 10.
Fue un placer conocer a Jennifer, tener un trato cercano con ella y formar parte, de alguna manera en ese día que todas las novias nos sentimos especiales. Gracias por confiar en M Jesús Roldan.
Ana se dejo aconsejar y fuimos enviando fotografías sobre la elaboración de su conjunto hasta su terminación, quedando un conjunto único y espectacular.
Una vez terminado lo enviamos a La Carlota, su hija estaba radiante con su segundo vestido y el conjunto en nácar rojo y base dorada, estaba guapísima como ella quería su hija estaba espectacular.
Ana confió plenamente en nuestro trabajo por segunda vez, fue todo un placer trabajar para ella. Gracias por su confianza depositada.