Marta Aranda
Pendientes de novia
Marta, una chica de Madrid, contactó con nosotros para su pendientes de novia. Nos preguntó por unas lagrimas en nácar natural triturado con cristal, unos pendientes de nuestra colección, fueron enviados y recibidos. Pero sucedió algo, ella nos pidió los blancos y dorados, se equivocó al pedirlos, quería los blanco y plateados, pero ella se probó su vestido con los pendientes iguales en otro color, para ver cómo quedaría el día de su enlace, mientras sus pendientes, los que iba a lucir ese día eran realizados y elaborados para su gran día.
Nuestros pendientes fueron devueltos y los suyos, los que ella sí iba a llevar en su gran día, fueron enviados. Aquí nos muestra en las fotos lo guapísima que iba.
Fue un placer conocer a Marta, tener un trato cercano con ella y formar parte, de alguna manera en ese día que todas las novias nos sentimos especiales. Siempre nos acordaremos de ella como de cada una de nuestras clientas, de una manera u otra forman parte de esta empresa, cada una con su propia historia.